domingo, 2 de diciembre de 2012

Excursión a Granada

Hola a tod@s!!
 Comunicaros  que el dinero que ha sobrado, los 7 €(de cada uno) son de la entrada del parque de las Ciencias, que todos me disteis 9€, y de ahí hemos pagado el parking de la Alhambra y el de Sierra Nevada de los dos coches.(pongo ésto ya que una madre me ha llamado a mi casa para pedirme explicación del porque solo le devuelvo 7 en lugar de 9)
 De momento no hay ninguna excursión a la vista, hay proyectos pero a un largo plazo.

Y tengo que daros a todos los papas y mamas la ENHORABUENA por los hij@s que teneis. Son extraordinarios todos, y tienen todos un corazón que no les cabe en el pecho. En las cuatro excursiones que he hecho con ellos, no ha habido ningún tipo de problema, enfrentamiento, ni nada parecido, sino todo lo contrario, mucho cariño y una muy sana amistad, con estos niños da gusto. Elisabeth y El profe, están de acuerdo conmigo, en todo.

Gracias de verdad a todos!!!! Y lo dicho Enhorabuena!!!
Deseando de que llegue la próxima.
Un beso.
Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario